Encuentran a más de 200 menores en estado de ebriedad

1
389

En un importante procedimiento, personal de la Dirección de Calidad de Vida suspendió dos fiestas no autorizadas; en la oportunidad encontraron más de 200 menores de edad en estado de ebriedad. Además, clausuraron dos kioscos que vendían bebidas alcohólicas a menores.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área en diálogo con La Banda Diario comentó, «tal como veníamos trabajando, este fin de semana hicimos estrictos controles en distintos sectores de la ciudad».

Seguidamente puntualizó, «es así que nos dirigimos al barrio Banfield donde detectamos que se estaba desarrollando una fiesta sin la correspondiente autorización. Allí nos llevamos la ingrata sorpresa que había una importante cantidad de menores de edad, en estado de ebriedad. De manera inmediata aplicamos las normas vigentes y procedimos a la suspensión del encuentro y al desalojo del lugar».

Más adelante Vallejos manifestó, «en el mismo núcleo habitacional detectamos otra reunión donde había un gran número de adolescente consumiendo bebidas alcohólicas. Este lugar también fue clausurado y se procedió a su desalojo».

El inspector remarcó que entre las dos fiestas había más de 2oo menores, «nosotros queremos hacer que las normas vigentes se respeten y en especial cuidar a nuestros jóvenes».

Finalmente se informó que el fin de semana, también se procedió a clausurar dos kioscos que estaban comercializando bebidas alcohólicas a menores de edad, este procedimiento se concretó en el barrio Dorrego.

1 Comentario

  1. da mucha pena ver nuestra juventud como se alcholiza o se droga yo creeo que tendrian que hacer campañas para los jovenes de como les afecta a su cuerpo y salud y por sobre todas las cosas como le afecta a la flia es un infierno yo tengo matrimonios amigos que no saben que hacer con sus hijos les complican la vida en todo y que no me digan por que son de bajos recursos la droga o el alchol afectad a todos por igual no distingue clases sociales o por que dicen que tienen padres separados que nadie los cuidad eso son pretestos yo en mi vida pase por todo padres separados desde chico me tube que hacer por mis propios medios pero nunca necesite del alchol o la droga y no es por que sea mas fuerte o tenga un caracter especial no fue por que me di cuenta que ese no es el camino para que agregarle otro problema mas a mi vida si con los que tengo me vasta y sobra .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here