Encuentran a un hombre sin vida en el barrio Centro de La Banda

0
955

La Policía y la Justicia investigaban anoche las causas del deceso de un hombre que fue hallado sin signos vitales en un domicilio de La Banda.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el sábado a la noche, un hombre de 37 años fue encontrado sin vida en un inmueble de calle Pueyrredón al 400 del barrio Centro de la vecina ciudad.

De acuerdo con las fuentes, en cuestión de minutos se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Seccional 13, quienes encontraron al hombre sin vida pendiendo de una soga, sin signos vitales.

El médico de Sanidad Policial constató la muerte del sujeto.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que personal de la División Criminalística realice las pericias correspondientes en el lugar, se secuestren los elementos que habría utilizado el hombre que sería de apellido Panuchi, y se traslade el cadáver a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y evacuar así cualquier duda sobre las causas de su deceso.

El lamentable hecho causó estupor entre los vecinos del sector, quienes no encontraban explicación a lo sucedido.

La Policía tomará diversos testimonios a los fines de tratar de dilucidar si el hombre pudo estar atravesando por una situación de conflicto que pudiera haberlo llevado a tomar una drástica determinación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here