Encuentran sin vida en el canal de riego a un menor de 13 años

A la altura del Club Sarmiento

0
588

Los vecinos del barrio 25 de Mayo se encuentran consternados por la triste noticia de que un menor de 13 años, que residía en su comunidad, fue encontrado sin vida en la tarde de este domingo. Su cuerpo fue hallado por un familiar, en el interior del canal de riego que atraviesa la ciudad.

Se trata de David Lastra de 13 años, quien en la jornada del sábado se ausentó de su hogar y hasta este domingo no había regresado.

Según se informó su tía identificada como Mónica Lastra se apersonó a la Comisaría del Menor y la Mujer N°2 y pidió colaboración para encontrar al adolescente.

La mujer habría expresado que David fue visto por última vez, el sábado a las 19 horas luego de haber discutido con su progenitora.

A partir de ese momento los familiares iniciaron una incansable búsqueda; la cual tuvo el desenlace menos pensado.

Su cuerpo fue hallado, este domingo alrededor de las cinco de la tarde por un familiar en el interior del canal de riego que circunda la ciudad, más precisamente a la altura del Club Sarmiento. Momentos de mucho dolor se vivieron.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la División Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here