Encuentran un cuerpo sin vida flotando en el interior del Canal Revestido

0
1010

Vecinos de la localidad Cuatro Horcones (Dpto. Banda) se encuentran conmocionados por el hallazgo de un cuerpo flotando en el Canal Revestido. El episodio se registró en la noche de este sábado.

Según se informó, un grupo de personas caminaban a la vera del canal cuando divisaron un cuerpo flotando en su interior.

Voceros consultados señalaron que la víctima fue identificada como Mario Joaquin Gonzalez de 24 años, residente en el barrio Paraiso de esta ciudad.

De inmediato comunicaron la novedad a la policía que de inmediato se hizo presente en el lugar y constataron la veracidad de la información. Posteriormente, los numerarios solicitaron la presencia del Grupo Especial de Rescate (GER), quienes sacaron el cuerpo del agua.

A raíz del hecho, el fiscal de turno ordenó que el cadáver -que lleva varios días en estado de descomposición- sea trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Los investigadores no descartan que esta persona haya sido asesinada ya que sus extremidades inferiores estaban atadas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here