Encuentran un feto en un basural de Beltrán

0
522

La fiscal coordinadora de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal Natalia Saavedra junto a su par Pablo Moya, se apersonaron durante la madrugada de este martes a la ciudad de Beltrán ante la requisitoria del personal policial por el hallazgo de un feto entre los residuos.

Según la información que surge del parte policial de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de la mencionada ciudad, alrededor de las 22.30 fue informada mediante un llamado telefónico de que en el basural ubicada en diagonal al cementerio, vecino la Ruta N.º 34, km 706, de la presencia de un feto de sexo masculino.

Los efectivos policiales se dirigieron al domicilio desde donde se originó la comunicación tefónica, lugar de residencia de un hombre de apellido Rodríguez, en el paraje El Refugio, quien estuvo en el basural de referencia y al romper algunas bolsas descargadas por el camión recolector dela Municipalidad se encontró con el feto. Este cuerpo tendría unos 5 meses de gestación, de unos 25 centímetros.

El personal policial visitó el lugar indicado por Rodríguez encontrándose con el feto, tras lo cual se dio parte de inmediato al fiscal de turno, Pablo Moya.

El representante del MPF, Circunscripción Banda, dispuso la presencia en el lugar del hecho del personal de Criminalística, el médico policial, además de dar participación a la división ánHomicidios Complejos y a la Morgue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here