Encuentro sobre “Star Wars: Esperando The Last Jedi” en Bellas Alas

0
495

Este viernes, luego de las 22hs en el Café Bar Bellas Alas se desarrollará el encuentro “Star Wars: Esperando The Last Jedi”, con la disertación de Diego París sobre “los Orígenes Secretos de los nuevos personajes”. Además, habrá proyecciones, exhibición de merchandising, música en vivo; y sorteos.

A pocos días del 14 de diciembre, la fecha de estreno en Argentina de The Last Jedi, el octavo episodio en la saga que George Lucas concibió hace 40 años, llega éste evento apto para todo público que apunta a congregar a los multigeneracionales fanáticos de esa historia transcurrida hace mucho tiempo. El espectáculo programado para poco más de tres horas, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de enterarse de las historias de los nuevos héroes y villanos, como también que fue de los personajes clásicos en los 30 años que separan Return of The Jedi (el último de los films clásicos) de la nueva trilogía de películas.

Siendo estos sucesos no presentados en los films, sino en novelas e historietas que extienden el universo de la saga, la narración del relato correrá a cargo de Diego París, periodista especializado en comics y género fantástico. París es un estudioso permanente de Star Wars, lo que lo llevó a disertar sobre el tema en destacados eventos y ámbitos, tanto nacionales como internacionales y temáticos como destinados a público en general.

Habrá proyecciones de material seleccionado especialmente para la ocasión, pensado para celebrar los 40 años de la saga que se cumplieron éste 2017. Serán joyas que harán las delicias de los adeptos a Star Wars. Además, habrá una cuidada exposición de merchandising y bibliografía temática, música inspirada en las películas y sorteos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here