Encuentros, perlitas y música: la intimidad de la gala de «Los personajes del año» de la Revista Gente

0
509

La Revista Gente realizó la gala de Los Personajes del Año el martes por la noche en el Hipódromo de San Isidro, evento al que asistieron personalidades del espectáculo. En una noche llena de famosos, hubo reencuentros, abrazos, brindis, música en vivo y también perlitas que los proprios artistas compartieron a través de las redes sociales.

Julieta Nair Calvo fue una de las que más activa estuvo ya que posteó en Instagram Stories distintos momentos durante la larga noche. Desde un encuentro con Lizy Tagliani, de quien se declaró fanática, hasta intimidades mientras se sacaban la foto de tapa.

«Me tocó abajo. Lo único que les pido es que no me hagan cuernitos», bromeó con Fernando Dente, actor que estaba sentado detrás de la actriz de Las Estrellas. Después del clásico aplauso final cuando terminó la sesión fotográfica de la portada, Julieta mostró cuánto le costó pararse del piso.

Lali Espósito, por su parte, publicó fotos junto a sus amigas María del Cerro y Paula Chaves y también mostró un adelanto del mini show que dio Axel. «Dios no me dio su altura pero me dio su cariño y amistad (tacaño hdp). ¡Diosas mis adoradas!», escribió junto a las modelos.

La conductora de Este es el Show no tardó en responder y llenar de elogios a la actriz y cantante. «Ojalá Dios me hubiese dado un cuarto de vos, Lala. Te quiero siempre», agregó y luego contó, a modo de chiste, que el vestido que llevaba puesto pesaba «17 kilos».

«Back de la rapa de Revista Gente con mis amigos Susana Giménez y Adrián Suar», escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram en la foto que aparece brindando con una copa de champagne junto a la conductora y el gerente de programación de El Trece.

«Un año más acompañando», destacó Suar en las redes sociales y con otra foto de la sesión que hicieron en un sector especial del Hipódromo de San Isidro.

«¡Me elogian los zapatos!», aseguró la diva, que también publicó una imagen.

En medio de rumores de crisis, Nicole Neumann y Facundo Moyano llegaron de la mano al Hipódromo de San Isidro y se mostraron cariñosos frente a la prensa. Además de posar para los fotógrafos, la modelo subió un video de la llegada de la pareja al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here