Enérgico repudio a las pintadas realizadas al mural y banco que visibiliza a víctimas de femicidios

0
320
Este sábado se pudo observar pintadas realizadas en el mural y el banco que conforman un espacio de pedido de justicia y a la vez reivindica y visibiliza a las víctimas de femicidios y trans, travesticidios y lesbicidios. La acción tuvo lugar en Avenida del Libertador y Soler de esta ciudad.
“Es un hecho que no debe pasar desapercibido. Quien ha dañado justamente, la palabra JUSTICIA es o son los que se amparan en la impunidad, los violentos a quienes les molesta que un lugar reivindique y visibilice a las víctimas de femicidios y trans, travesticidios y lesbicidios. Pero ellos no saben con quien se enfrentan la FEDE, el PC y Resistencia Violeta, volverán a levantar los puños y pinceles, y denunciar una y mil veces, a militar una y mil veces por Flor y por las que no están y por las que debemos defender” .
Estas fueron las palabras expresadas por Fanny Paz luego de los hechos repudiables contra el Mural en homenaje a nuestra compañera Florencia Gómez, asesinada el 12 de octubre pasado en San Jorge, provincia de Santa Fe, y también por el pedido de justicia por todas las que faltan.
Sin dudas esta intervención criminal tiene una connotación de violencia machista, patriarcal, anti derechos y de ultra derecha. No son casuales sus trazos de odio sobre lo que en colores con los cuales defendemos nuestra lucha.
Pero no van a callarnos más, nuestra batalla sigue más latente que nunca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here