«Enero Creativo» es la nueva propuesta de la Escuela-Taller de Artes y Oficios

0
284

La Escuela-Taller de Artes y Oficios pone en marcha el programa denominado “Enero Creativo”.  El proyecto tiene como objetivo brindar un espacio a los niños de entre 6 y 12 años donde  puedan desarrollar la imaginación y la creatividad a través de la exploración de las distintas disciplinas plásticas.

Los coordinadores del taller señalan: “Estamos convencidos que es muy importante que los chicos experimenten y descubran cuáles son sus gustos y que en las horas de taller puedan disfrutar de las artes plásticas en un ambiente distendido y a la vez divertido”.

Las actividades serán muy gratificantes porque implica llevarse cada tanto a su casa «algo hecho por ellos» que le servirá para regalar o para adornar su casa.

Los chicos podrán elegir el taller que más les guste como Dibujo, Manualidades, Pintura, Bijouterie. Cabe indicar que os grupos de trabajo son de hasta diez chicos. Esta cantidad de niños varía según las edades de los grupos.

Las clases duran 1 hora y media; las clases inician el 2 de enero a las 19 horas y los interesados en obtener informes pueden  dirigirse a la institución sita en calle Pueyrredón N° 366 La Banda o llamar al teléfono 425-2534.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here