Engaña a su mujer y debe indemnizarla con $25 mil

0
446
Un hombre tuvo que indemnizar a su esposa con 25 mil en concepto de “daño moral” por haberla engañado con otra. La elevó la cifra luego de los padecimientos a los que fue sometida la mujer.

Bajo el pretexto de pasar fines de semana de pesca con un amigo, el hombre aprovechaba para encontrarse con su . Su verdadera mujer comenzó a sospechar y contrató los servicios de un investigador para encontrarlo “in fraganti”.

“El esposo decía que se iba a pescar los fines de semana por una amigo. Su mujer se enteró de que no era cierto, empezó a dudar y lo hizo seguir con un detective”, sugiere el fallo.

Según informaron policiales, la Cámara Civil explicó que durante el lapso de la infidelidad, el hombre desatendió a su esposa, en especial luego de que la mujer tuviera que intervenida quirúrgicamente en su útero.

Con las pruebas otorgadas por el detective privado y el testimonio del hermano, la tía y la prima de la denunciante, el hombre fue condenado por haber realizado abandono de hogar.

“Los jueces avalaron distintos en los que se ve al demandado con otra mujer por la y entrando en un juntos. En otra ocasión, se lo ve a él solo abriendo la puerta con su propia llave”, explica el texto.

“Se fue de su hogar sin siquiera explicitar que se alejaba causando la preocupación de toda su familia, principalmente la de su esposa”, concluye el parte.

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here