Enojo y llanto de Ángela Torres en el móvil de Este es el Show

0
1119

Luego de que en Este es el Show contaran que Ángela Torres estalló de furia al enterarse que Lali Espósito reemplaría a Pampita como jurado de ShowMatch, la participante dio su versión en el programa de eltrece y se quebró al aire.

En medio de la entrevista, José María Listorti reveló que tres personas de la producción de Ideas del Sur fueron testigos de la fuerte reacción de Ángela al conocer la noticia sobre la participación de la ídola teen.

Ante eso, Torres contó: «Yo lo que dije es, ‘chicos, viene Lali de jurado’… y puse cara porque la verdad es que con todo esto que generamos, es muy difícil para mí porque se genera una situación incómoda con ella, obvio. Yo sabía lo que iba a tener que enfrentar y que usted iban a estar hablando de eso toda la tarde».

«Yo trabajé con ella dos años. Este año se hablaron un montón de cosas y yo nunca me junté con ella a hablar y decirnos, ‘che, se habló todo esto. ¿Qué te molestó? ¿Qué no te molestó? ¿Con qué te enojaste?’. Entonces, obvio que hay una situación rara, tensa».

Además, remarcó que no tiene nada en contra de la cantante: «Pero yo la quiero, trabajé mucho con ella y en su momento fue un gran ejemplo para mí. No le tengo ningún tipo de bronca, ningún tipo de mal deseo».

Por último, la joven no pudo contener las lágrimas y se despidió del móvil angustiada: «Me siento re dolida. De verdad, yo soy una persona re sensible y la paso mal. Ayer lloré toda la tarde por todas las cosas que dijeron, de verdad. Con Lali todo lo mejor, le deseo lo mejor. Ayer recibí un montón de agresiones por Twitter, por sus fans, porque se piensan cosas que no son. Te juro que no me siento cómoda», cerró.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here