Enorme despliegue policial en el interior para poner fin a reuniones prohibidas

0
517

En la jornada de este domingo, personal policial desplegó diversos operativos en distintos puntos de la provincia.

Según se informó uno de los procedimiento se concretó en la ciudad de Clodomira, cuando los uniformados tomaron conocimiento que se estaba desarrollando un campeonato de fútbol en la localidad de María Elena.

Al arribar al lugar observaron un importante númeroi de personas, quienes al advertir la presencia policial huyeron a zonas montuosas abandonando tres motocicletas, bebidas y una pelota de fútbol. Además, se demoró a un hombre de 46 años de apellido Celiz a quien, por disposición del fiscal de turno Dr. Herrera Hugo. se le imputó el artículo 205 del Código Penal Argentino.

Otros de los eventos fue detectado a primeras horas de la madrugada de este domingo, en el barrio San Lorenzo de Las Termas de Río Hondo, cuando personal de la Comisaría 50, realizaba recorridos preventivos, advirtiendo un automóvil estacionado en el patio delantero de un domicilio del cual emanaba música a alto volumen y una cantidad considerable de personas consumiendo bebidas alcohólicas alrededor del rodado.

En esos momentos, viéndose sorprendidos por los uniformados, los asistentes emprendieron la fuga por los patios traseros, hacia otras propiedades colindantes abandonando el vehículo en cuestión, dos motocicletas y bebidas.

Informado el fiscal de turno Dr. Rafael Zanni de los hechos, el mismo dispuso que se identifique a la propietaria, la cual resultó ser de apellido Juárez de 39 años, y se la impute por violación al artículo 205 del Código Penal Argentino, como así también se proceda al secuestro de los vehículos mencionados.

En tanto en el barrio Huaico Hondo, efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo puso fin a una reunión social de la cual participaban once personas, procediendo al desecho de bebidas de graduación alcohólica, el secuestro de un equipo de sonido y la identificación de los asistentes, medidas ordenadas por el fiscal de turno Dr. Sebastián Robles.

En Clodomira alrededor de las nueve de este domingo, personal de Comisaría 16 tomó conocimiento que en el paraje Cóndor Huasi, se desarrollaba una riña de gallos por lo que de inmediato se hicieron presentes en el lugar constatando la veracidad de la novedad, notando la presencia de treinta personas quienes emprendieron su fuga al trote por zonas montuosas.

Se dio alcance a un ciudadano de 40 años de edad de apellido Bravo, el cual fue demorado y trasladado a sede policial al igual que un motovehiculo y una bicicleta que fueron abandonados en el lugar en calidad de secuestro, por disposición del fiscal Dr. Moya.

A los pocos minutos el mismo personal continuó con los operativos, dirigiéndose a la localidad Negra Muerta, donde se estaba desarrollando una carrera de caballos con asistencia de público, quienes al advertir la presencia de las unidades móviles emprendieron su huida por distintos caminos y senderos junto a tres animales equinos.

En la ocasión se interceptó a un colombiano domiciliado en la ciudad de Clodomira, el cual por disposición del fiscal de turno Dr. Moya fue alojado en sede policial en calidad de demorado y el secuestro dos motovehiculos que se encontraban estacionados entre la vegetación.

Por otro lado, en la Localidad de Santo Domingo, Departamento Pellegrini, personal de la Subcomisaría El Mojón, dieron por finalizada una reunión social con la asistencia aproximada de quince personas, quienes compartían bebidas alcohólicas sin respetar ninguna medida sanitaria.

Éstos se dieron a la fuga internándose en las zonas montuosas abandonando dos motovehiculos y un equipo de audio, siendo interceptados los ciudadanos Villarreal de 21 años y Orellana de 29, quienes se encontraban en avanzado estado de ebriedad.

Consultado el fiscal de turno Dr. Robles, dispuso que se aloje en sede policial a los dos hombres hasta que recobren la lucidez, se los impute por violación al artículo 205 y se proceda al secuestro de los rodados mencionados y el parlante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here