Enrese anunció la tarifa diferencial por tres meses para usuarios residenciales

0
1015

El Ente regulador de Energía Eléctrica de la Provincia (Enrese), dispuso la creación de un fondo compensador tarifario de energía para aliviar las tarifas por mayor consumo de la época estival.

Esto se logró merced a las gestiones realizadas por el gobernador Gerardo Zamora con el Gobierno Nacional, que comprometió su apoyo para la formación del Fondo y el aporte de la distribuidora local que permitirá compensar la tarifa eléctrica de los usuarios residenciales de toda Santiago del Estero.

Esta compensación será fácilmente verificable en las próximas tres facturas de cada usuario, bajo la expresión Fondo Compensador de Energía.

Es importante resaltar, que esta medida está dirigida a la totalidad de los usuarios residenciales de la provincia, quienes verán beneficiada su facturación con un descuento del 30 % del total a facturar y contemplará las próximas tres facturas mensuales del corriente año, época en que se advierte un crecimiento importante en los consumos.

Desde Enrese, hicieron saber que están a disposición de los usuarios eléctricos de la provincia. Sus oficinas, funcionan de 7 a 14 en Independencia 56 3er piso, donde atienden todo tipo de reclamos vinculados con la energía. Además, informaron que se encuentran habilitadas las líneas de teléfono 4211011, 4211036 y 4226561, para cualquier consulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here