Enrique Iglesias copó GEBA con sus hits

0
415

Enrique Iglesias logró capturar toda la atención y el afecto de sus fanáticos argentinos. El cantante español finalmente llegó a Buenos Aires para dar su tan esperado show en el Estadio GEBA. El show contó con todos los «chiches» clásicos de un espectáculo internacional: pantallas led, toneladas de luces, fuegos artificiales y sus hits.

La fiesta  comenzó con los openings de Eloy, el cantante de reggaaeton puertorriqueño y de Paulo Londra, el cordobés que dejó la pista en llamas luego de sus temas de hip hop y trap.

A su vez, la alfombra roja de celebrities estuvieron presentes: Barby Simmons, Yanina Latorre, Florencia de la V, Agustina Kampfer, Matías Alé y Grego Rosello fueron solo algunos de los muchos famosos que asistieron al show de Enrique.

Luego de una hora de espera, el español dio comienzo a su show con el energético hit «Freak», seguido de «I Like How It Feels». Uno de los momentos más deslumbrantes fue cuando Lali Espósito se presentó en el escenario para interpretar junto con Enrique «Heartbeat».

El show contó con todas las sorpresas que los fanáticos podían imaginar y más: Enrique se desplazó de una punta a la otra del escenario y atravesó toda la pasarela que lo llevó hasta el centro del Estadio GEBA, para interpretar algunos de sus mejores éxitos desde allí. Revivió éxitos como «Experiencia Religiosa» y «Loco», y por supuesto no pudo faltar «El Baño», el último éxito que alcanzó el primer lugar en todas las listas de reproducción nacional e internacional.

Subiendo fans al escenario para cumplirles el sueño de todo fanático, Enrique demostró el carisma y la humildad de los grandes, interactuando con su público y agradeciendo como siempre, su compañía incondicional.  El Perdón, Bailando y I Like It fueron los temas elegidos por el artista para dar por concluido un show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here