Enterraron un busto de Néstor Kirchner en Roque Pérez

0
388

Varias personas que todavía no fueron identificadas vandalizaron el busto en homenaje al expresidente Néstor Kirchner que la intendencia de Roque Pérez había colocado en la terminal de micros de esa localidad bonaerense.

Los vándalos lo sacaron de donde estaba y lo colocaron en un pozo. El jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, fue el que denunció el hecho en las redes sociales y agradeció el apoyo de los que se solidarizaron.

«Muchas gracias a todos los espacios políticos que se expresaron por el hecho vandálico ocurrido al busto de Néstor Kirchner en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Me entristeció mucho la noticia», escribió en Facebook.

«Gracias al personal del Centro de Monitoreo Municipal que trabaja en conjunto con la Policía para esclarecer el hecho y en definitiva a todos por su solidaridad y por repudiar estos actos que no conducen a nada», continuó.

«A nosotros no nos guía el odio ni el rencor. Quienes hayan sido tendrán que responder en la justicia. Pido disculpas a los artistas Nicolás y Martin Sampallo en nombre de mi pueblo. Ya colocamos el busto de Kirchner en su lugar», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here