Entidad bancaria dio a conocer diversos beneficios para los comerciantes de la ciudad

0
297

Tal como estaba previsto, las autoridades de una entidad bancaria se entrevistaron con un grupo de comerciantes de la ciudad. El encuentro se produjo en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria.

En la oportunidad el gerente del Banco Nación, Gastón Apestey explicó, «el objetivo de la charla fue poner en conocimiento a los comercios de La Banda sobre los nuevos servicios que está brindando el banco, entre los cuales destacamos la solicitud de apertura de una cuenta corriente a través de la página del banco».

Seguidamente puntualizó, «la página es www.bna.com.ar, si la solicitud se canaliza por este medio tiene una bonificación de 12 meses, y la cuenta corriente 0 pesos. Además, el comerciante puede adherirse a una terminal de posnet que le manda el banco totalmente bonificada por 12 meses».

El directivo acotó, «también estamos incentivando a todos los comerciantes que descarguen la aplicación BNA+, a través de esta aplicación se le abre una caja de ahorro en menos de 24 horas gratuita, y les llega en tres semanas una tarjeta de debito. Mediante esa aplicación ya pueden ir consultando saldo, realizando cobranza. Por otra parte la aplicación cuenta con la opción cobro con QR eso le permite al comerciante cuando se presente un usuario que tenga la billetera virtual BNA+ puede pagarle a través de una transferencia y eso se le acredita en el mismo día al comerciante y está teniendo un costo de 0.8% más IVA».

Además, se puso en conocimiento las líneas de crédito bonificada para aquellos clientes que ya se están adhiriendo a comercio a través de una billetera virtual.

«Nosotros lo que estamos haciendo hincapié son las que están orientadas para los comercios que se vincluen con cobro QR as través del Banco Nación, y estamos hablando de líneas de créditos con destino libre para capital de trabajo, gasto de devolución, gastos operativos, compra de mercaderia, a 12 meses de plazo con una tasa bonificada fija en pesos del 29% anual. El banco presta el promedio mensual de 3 meses de venta con tope de 5 millones de pesos», añadió.

Finalmente indicó, «la novedad es que las líneas están dirigidas a todos los sectores principalmente comercio, pero tambiém abarca servicios, agro, todos las actividades están incluidas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here