Entidades sociales, deportivas y vecinos mantuvieron un mano a mano con el intendente bandeño

0
370

El intendente Roger Nediani mantuvo una importante reunión con vecinos de los barrios Villa Eloísa, San Martín, Agua y Energía y Mercantil y con referentes del Centro de Jubilados «Club de Abuelos Banda» y la Asociación Bandeña de Voley.

El encuentro fue en el Club San Carlos donde el jefe comunal fue recibido por el presidente de la institución David Suasnabar y miembros de la Comisión Directiva.

Durante el encuentro, el referente de la Asociación Bandeña de Voley, Pablo Ponce pidió apoyo del municipio para trabajar en conjunto y generar beneficios para los deportistas que intervienen en diferentes categorías.

Asimismo, la titular del Club de Abuelos, María Luisa Payares, solicitó apoyo de la comuna para generar más actividades para los abuelos y seguridad para preservar el local situado en el barrio San Martín.

En tanto los  vecinos de los barrios Agua y Energía, Mercantil, San Martín y Villa Eloísa pidieron obras de infraestructura para los sectores.

En ese contexto, el intendente Roger Nediani expresó: «Este tipo de encuentros nos permite conocer de cerca la situación que se le presenta a cada institución o barrio y de esa manera diagramar un trabajo en conjunto para solucionar los problemas».

Barrio Salta Prolongación

En una reunión con vecinos organizada por el concejal Rubén More, en el barrio Salta Prolongación, el jefe comunal escuchó las inquietudes de los vecinos y destacó los proyectos que tiene planificado para el sector.

En la ocasión, profesores de la Escuela de Fútbol «Rey de Reyes» que funciona hace 10 años en el barrio solicitaron indumentaria y elementos deportivos, la nivelación e iluminación de la cancha de fútbol y colaboración para realizar un viaje a Catamarca, el próximo 20 de julio.

Los vecinos pidieron mejoras de iluminación en la zona de Rubia Moreno, colaboración para un comedor y agradecieron la reciente asistencia del municipio para un merendero.

Nediani destacó que todavía faltan muchas cosas por mejorar  y explicó la importancia del trabajo del Concejo Deliberante para generar proyectos.

El encuentro concluyó con la entrega de pelotas de fútbol a las diferentes categorías de la Escuelita de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here