«Entre ella y yo» llega al Teatro 25 de Mayo

0
498

El próximo seis de mayo, a partir de las 21, en el Teatro 25 de Mayo se presentará la obra de teatro »Entre ella y YO». Las entradas están en venta en el coliseo santiagueño y también a través del sistema Autoentrada.com

Soledad García y Sebastián Presta, con guión de Pablo Mir y dirección de Claudio Ferrari, dan vida en “Entre Ella y Yo”. Las situaciones que viven en el escenario convocan a la empatía, en muchos casos, porque los espectadores han atravesado muchas de las situaciones, o conocen personas que las experimentaron.

Ambos actores representan diversos personajes, versátiles, hacen de padres, pero también de hijos o de padres de ellos mismos. La luz y la música crean la atmósfera necesaria que plantea el cruce entre realidad y fantasía. La emoción se siente con el correr de la obra.

»Entre ella y Yo» recibió tres nominaciones a los Premios Estrella de Mar en los rubros: Mejor comedia, Mejor Actor de comedia y Mejor Actriz de comedia.

Es la historia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres, Valeria (Soledad García) y Diego (Sebastián Presta) se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas. ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo?

Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas. Cinco minutos que parecerán una eternidad antes de que la prueba temida y (¿deseada?) dé su veredicto. Tiempo subjetivo para cada uno de los personajes, en el cual desfilarán fantasmas alimentados por sus miedos, ansiedades, prejuicios y expectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here