Entre lágrimas, Vicky Xipolitakis cruzó al aire a Fernando Burlando por haber renunciado como su abogado: “¡Me desilusionaste!”

0
466

“Era difícil hacerle entender algunas cosas». Con esa frase Fernando Burlando buscó explicar por qué -al igual que la doctora Elba Marcovechio- había decidido dejar de representar a Vicky Xipolitakis en la causa que le inició a su ex marido, Javier Naselli, por lesiones y maltratos, y también en el divorcio que se encuentra en trámite. Así se lo contó a Teleshow. Y de eso estaba hablando en un móvil con Intrusos cuando la modelo se comunicó con la producción del programa de América para salir al aire y manifestar su disconformidad.

“Este es el futuro de mi hijo, y hay un montón de cosas que no voy a dejar pasar”, empezó diciendo Victoria, apenas el conductor Adrián Pallares -hoy en reemplazo de Jorge Rial- le dio la palabra. Y entonces le habló a quien se desempeñó como su abogado en distintas causas judiciales, como el famoso vuelo del escándalo. “Fer, sabés que te adoro y nunca me voy a pelear con vos… pero humanamente me desilusionaste. Nunca te voy a dejar mal parado porque como abogado sos buenísimo, pero yo priorice una amistad antes que el trabajo”.

De acuerdo al relato de Xipolitakis, que contradice directamente las razones esgrimidas por Burlando, fue ella quien -pese al vínculo personal que los une- decidió que ya no la representara. “Yo decidí irme porque estoy buscando otras cosas”, dijo, y pretendiendo dejar en claro la difícil situación que atraviesa con su hijo, Salvador Uriel, habló en tercera persona: “Es un madre (por ella) que está necesitada hace tres meses y no ve ni un peso. Provisoriamente, el padre tendría que estar pagando 25 mil pesos vergonzosos, hasta el día de hoy no fueron cobrados”. “50 mil”, buscó corregirla Burlando, indicando que esta medida era temporal (dando a entender que podría incrementarse), e inaugurando un ida y vuelta televisivo que se caracterizó por la tensión.

Burlando: —Decime qué es lo que te afecto humanamente. ¿Vos decís que yo te abandoné un día antes de una audiencia? Si vos estás diciendo que me revocaste…

Vicky: —Fer, Fer… siempre te hice caso en todo. Cuando vos me dijiste: “Se puede mostrar todo”, mostré todo. Hice la tapa de la revista, las fotos, todo. Cuando me dijiste: “Hasta acá, no podés mostrar más”, me puse muy mal pero también te hice caso. Estoy sola con mi hija, criándolo desde el día que nació, queriendo hacer Justicia y juro que lo va voy a hacer por Salvador (llora). Es una madre que está pasando miserias, un padre que es multimillonario… Yo no quiero lucrar con mi hijo, eso es una falta de respeto, es un asco lo que se dio.

Burlando: —No sé lo que es que te genera esa situación porque estamos hablando de lo mismo. Y Vicky, es lo que te dije siempre: quien eligió a Nasselli para compartir una vida fuiste vos, no fui yo.

Vicky: —¿Sabes lo que no me gustó Fernando? Que en mi expediente yo me comí una desobediencia por una desprolijidad. Y en este caso yo no puedo tener ninguna desprolijidad. No es un caso para mediatizar sino que es un caso para trabajar. Por eso me abrí y lo voy a trabajar también en Estados Unidos. Juro por Dios que esta mamá voy a hacer justicia. El padre es un padre ausente que no pasa nada, es una vergüenza.

Burlando: —Vicky, la Justicia te respondió inmediatamente con restricción de acercamiento, te fijaron alimentos provisorios. La Justicia Penal llama a indagatoria a Nasselli. Vos tenés que entender qué es lo que podés pedir.

Vicky: —¿Qué querés que diga? Te llamé para preguntarte que querías que diga para nunca hacerte quedar mal. Me hacés quedar mal, como que no entiendo las cosas.

Burlando: —No me podés hacer quedar mal porque yo hago las cosas muy bien, Vicky.

Vicky: —Te agradezco todo y mucho, sabés que podés contar conmigo para siempre. Pero hay un montón de cosas que en este momento de mi vida no voy a dejar pasar. Te juro por Dios que confío, en serio, señor Juez (hablándole al magistrado que entiende en la causa), por favor solucione esto porque estoy atravesando unas necesidades impresionantes, pero mi hijo nunca padeció nada. Me pareció una locura que haya medida porque el papá lo hizo por bronca.

Burlando: —Hay que preservar al menor…

Vicky: —¿Me estás hablando de un menor? El menor es mi vida, yo me quede sin vida. Él es mi vida. ¡¿Vos me estás jodiendo?!

Burlando: —Pero el papá también es Naselli…

Vicky: —Estamos hablando de un hombre que fue violento con su hijo y con esta madre. ¡¿De qué estamos hablando?! Entiendo la Justicia y la reentiendo. Fer, yo a vos te adoro, pero yo me abrí justamente por todo esto: porque no voy a terminar todo mal con vos. Vos sabés de todo lo que estoy hablando.

Burlando: —La injusticia no la comete la Justicia, sino que la comete quien era tu pareja. La Justicia accedió a todos tus pedidos, y evaluó la situación de violencia y las lesiones y lo llamó a indagatoria a Naselli. No le perdonó nada.

Vicky: —Chicos, los quiero mucho (entre lágrimas). No es un tema para tele. Me parece un cachivache esto. Pero bueno, siendo mamá hay cosas que no voy a dejar pasar porque esto no es show, esto es mi vida. Mañana, afuera (por Estados Unidos), se va a hacer Justicia. (Corta la comunicación).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here