Entre Ríos: conoció a un hombre por Instagram, viajó a San Bernardo para verlo y desapareció

0
469

Lucía Mioreli fue vista por última vez el domingo pasado cuando salió de su casa en Entre Ríos para viajar a San Bernardo, en Buenos Aires, para encontrarse con un hombre que conoció a través de Instagram.

La mujer, de 30 años, tiene un retraso madurativo, según explicó su familia. Hace dos meses se abrió una cuenta en la red social y empezó a hablar con el hombre. “Él le compró y mandó el pasaje de ida para que vaya a verlo”, contó su hermana Cecilia, a ElOnce TV.

Y agregó: «Armó el bolso y se fue. La llamamos y nos corta. Se conectó por última vez a las 17, la llamamos y da apagado».

Cuando la familia intentó hacer la denuncia, la policía respondió no podía hacer nada porque era mayor. «El problema es que tiene un retraso madurativo, tiene la mente de una criatura», aseguró Cecilia.

«Ella no conoce al hombre de San Bernardo, lo vio por foto y WhatsApp. Tenemos miedo de que esté involucrada en un caso de trata de personas. Hay muchos hombres que hacen cosas falsas. Ella nunca salió de Paraná», añadió la mujer.

Foto: El Once

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here