Entre Ríos: En la localidad de Cerrito denunciaron a Julián Serrano por violar protocolos de sanidad

0
515

Julián Serrano pasó la cuarentena en Paraná, su ciudad de origen, y este fin de semana decidió ir a Cerrito, un pueblo vecino, que entre otras cosas no permite la entrada de gente de otros lugares para evitar contagios.

Los vecinos vieron que el influencer se mostró en redes sociales comiendo un sandwich de con amigas en un local, sin cumplir con ninguna de las medidas sanitarias como la distancia social o el uso de barbijo.

«Es el colmo. Nosotros hace seis meses que estamos encerrados y toda una vida viviendo en el pueblo. Viene gente de afuera, pone un negocio y tiene todos los privilegios; pero vos te tenés que encerrar”, comenzó escribiendo enojada una vecina.

Atento a la furia que se desató en Cerrito, el dueño del local emitió un comunicado en el que se vio obligado a dar explicaciones y pedir disculpas. «No sabíamos la magnitud del caso y a su vez éramos ajenos a ciertas reglas que se cumplen en el pueblo, ya que sólo nos abocamos a nuestro rubro. Hablamos en el control policial e informamos que vendrían cuatro personas de la ciudad de Paraná, dos de las cuales son encargadas de la publicidad del local. Vinieron a trabajar y acudieron con sus respectivas parejas, porque no saben manejar», se excusaron desde el comercio.

«No lo informamos a la comunidad ya que no queríamos aglomeración de personas. Sólo tuvieron contacto con una moza del lugar y respetaron los protocolos correspondientes», dijeron sobre el contacto del actor con las personas.

El escándalo fue tan importante en el barrio que José Palacios, intendente de Cerrito, brindó una conferencia de prensa en la que desconocían lo que había pasado y dijo: «Me puse en contacto con el subjefe de comisaría a cargo en ese momento y solicité que se realice el procedimiento para que esas personas se retiren del lugar en el que estaban, que no correspondía«.

Los tuis de la denuncia
Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here