Entre Ríos: Un rebaño de cabras salió a pastar y dañó varios autos

0
659

Una imagen simpática que produjo ternura en un principio, terminó con un gran dolor de cabeza para varios propietarios de automóviles y camionetas en el barrio Almirante Brown de Concordia, Entre Ríos.

Según lo informado por vecinos, un rebaño de unos 15 chivos y cabras que habían salido a pastar, recorrió varias cuadras de ese sector de la capital del citrus. Si bien en un principio no molestaron a nadie, se produjo algo que cambió el humor de todos, y fue cuando los animales sueltos, en la carrera emprendida, mientras comían plantas y ramas de árboles, saltaron arriba de los vehículos, y con las pezuñas rayaron techos y capot de los autos estacionados.

Tras comer todo lo verde que pudieron (inclusive en los jardines delanteros de las casas), se fueron a los saltos, corriendo detrás de la cabra madre que tenía un potente cencerro.

Se conoció que los dueños de los vehículos abollados se iban a contactar con el o los dueños del rebaño de cabras, para que se hagan cargo de los daños provocados, según informó diario Uno de Entre Ríos.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here