El Club de Leones entregó el tradicional Premio León de Honor 2014

0
277

 

En un emotivo acto desarrollado en las instalaciones del Cine Renzi, el Club de Leones «Doctor Jorge W. Abalos», procedió a entregar el tradicional Premio León de Honor 2014.

La actividad contó con la presencia de autoridades del Club Leo de distintos distritos quienes no quisieron estar ausentes de este acto que distingue a distintas personalidades de la ciudad, según en las áreas donde se destacaron, brindando un servicio a la comunidad.

Cabe mencionar que el acto también contó con la presencia del intendente de La Banda, Pablo Mirolo; la vice intendente, Mirta Abregú y la Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda, quienes fueron especialmente invitados por la comisión directiva del Club de Leones «Doctor Jorge W. Abalos».

En esta edición el León de Honor fue recibido por Marina Ruiz, conductora del programa radial «Latidos» que se emite por LV 11.

También lo recibió el empresario Ángel Salvatore Ananía, en el rubro empresario solidario.

La distinción también recayó en los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de la ciudad de La Banda, en el rubro Agrupación Bandeña que con su esfuerzo, superación y servicio luchan por la identidad nacional.

La parte artística estuvo a cargo de los niños que integran el grupo Cachorritos, quienes interpreron -a través de Lengua de Señas- el tema de Axel «Celebra la vida».

Para concluir se presentó el Coro Municipal Franklin Ponce, dirigido por el profesor Juan Ruiz, que interpretó un variado repertorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here