Entregan herramientas a beneficiario del programa «Emprendiendo Sueños»

0
405

A través del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de herramientas de herrería y albañilería a un vecino del barrio Ampliación Paraíso. De esa manera, el beneficiario podrá ampliar los servicios que presta a través de su pyme.

En la ocasión se entregó un compresor, una sierra sensitiva, un taladro, una amoladora, una soldadora y una hormigonera.

El beneficiario, Enrique Pudlo manifestó: “Agradecemos al municipio por que con éstas herramientas nos permitirá generar puestos de trabajo ya que ampliaremos el rubro de mi emprendimiento denominado Torre Fuerte Servicios. Comenzaremos a realizar construcción de muebles y diferentes estructuras metálicas”.

Por su parte, Mirolo destacó: “A través de este programa ayudamos a vecinos de la ciudad a potenciar sus negocios o bien para aquellos que quieren iniciarse en algún tipo de actividad comercial. En este caso en particular, las herramientas le permitirán ampliar el rubro de su negocio y acortar los tiempos de producción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here