Entregan herramientas para la fabricación de bloques a jóvenes del barrio Independencia

0
1549

Jóvenes del barrio Independencia recibieron herramientas para la fabricación de bloques de cemento al ser beneficiados con el programa “Emprendiendo Sueños”. La producción es ofrecida a bajo costo a las familias de escasos recursos y es utilizada para contribuir con un merendero al que asisten decenas de chicos de este sector de la ciudad.

El intendente Pablo Mirolo destacó al respecto: «Es una satisfacción seguir avanzando con el programa municipal Emprendiendo Sueños con el que se pusieron en marcha seis proyectos. En este caso, los beneficiarios fueron jóvenes a los que se les entregó palas y baldes de albañil, mezcladora de cemento, carretillas y también bloqueras con las cuales podrán intensificar la producción y llevar una solución a vecinos que no cuentan con un trabajo estable».

Leandro Torres, uno de los beneficiarios comentó: «Somos doce jóvenes que trabajamos en el barrio Independencia, un lugar muy humilde. En un principio buscamos conseguir los módulos habitacionales  pero no tuvimos acceso por no contar con personería jurídica. Así surgió la idea de acudir a la municipalidad que a través del programa nos entregaron las herramientas para poder trabajar». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here