Entregan herramientas para la producción de verduras en huertas escolares

Departamento Avellaneda

0
438

El Coordinador de la Delegación Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación Carlos Cejas Lescano participó junto al técnico Carlos Mansilla del Equipo de la Región Sur Este de la entrega  de herramientas a los Colegios Secundario Hipólito Irigoyen de Icaño y el Colegio Juan Manuel de Rosas de la localidad de Real Sayana, en el departamento Avellaneda.

Actividades

Esta actividad, compartida con el INTA, fue financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante la formulación de proyectos especiales, destinados a escuelas primarias y secundarias.

El principal objetivo está orientado a recuperar la cultura del trabajo, produciendo verduras en las huertas escolares. La SAF tiene a su cargo las capacitaciones alusivas y el seguimiento técnico.

El Coordinador de la SAF expresó en la oportunidad su satisfacción por lograr mediante la gestión articulada la concreción de este proyecto “que tiene como objetivo enseñar y revalorizar la cultura del trabajo desde la niñez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here