Entregan indumentaria a los equipos de fútbol femenino del departamento Pellegrini

0
363

Equipos de fútbol femenino de distintos puntos del departamento Pellegrini, que forman parte de la Zona Norte de la Liga del Noroeste, recibieron indumentaria deportiva que fue gestionada por la Municipalidad de Nueva Esperanza.

La entrega fue realizada en la sede de la comuna, con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, junto con el intendente de Nueva Esperanza,  Hugo Guerrero.

También estuvieron el vicepresidente de la Federación Santiagueña de Fútbol, Francisco Pece; el presidente de la Liga del Noroeste, Alberto Melián, y el director de Deportes de la Municipalidad, José Paz.

Los clubes que recibieron la indumentaria son Talleres, Belgrano, 25 de Mayo, San Martín, San Esteban, Santo Domingo y San José del Boquerón, cuyos integrantes expresaron su agradecimiento al Gobierno de la provincia y al intendente Guerrero por las gestiones realizadas.

“Trabajamos durante todo el año promoviendo el deporte, como parte de nuestra política de gobierno, con el apoyo de la provincia que comparte nuestro objetivo de acompañar a las instituciones y a los representantes de las diferentes disciplinas, porque entendemos que el deporte es salud, pero también es una forma trabajar en la inserción social de grandes y chicos, y de ayudar a que muchos niños y jóvenes adopten buenas prácticas y se alejen de las amenazas que presenta la calle”, explicó el intendente Herrero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here