Entregan indumentaria a niños del jardín de infantes

1
152

unnamed (3)En la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo visitó el Jardíon Municipal Arco Iris, ubicado en el barrio Primero de Mayo de La Banda. En la ocasión, acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez y la directora de Educación, Zulema Pedregal, entregó indumentaria deportiva a los pequeños del mencionado establecimiento educativo.

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «estamos visitando el jardín Arco Iris para entregar indumentaria deportiva a nuestros niños, consistente en un short, remera y medias».

Seguidamente puntualizó, «esta tarea la venimos desarrollando en todos los establecimientos educativos dependientes del Municipio. Además, en los próximos días se entregarán los delantes».

A su vez explicó, «el Municipio está invirtiendo en educación, por eso encaramos una serie de obras en los distintos edificios que ayudarán a mejorar su infraestructura y esto permitirá a los docentes desarrollar de una mejor manera su trabajo».

Finalmente el mandatario municipal recorrió las instalaciones del local educativo y mantuvo una reunión con las docentes quienes le informaron sobre los proyectos a desarrollar en el presente ciclo lectivo.

1 Comentario

  1. Mirolo, deje eso para las áreas de acción social. Ud ocúpese de gestionar obras, La Banda actualmente es una aldea. Aunque sea tape los baches de las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here