Entregan indumentaria de trabajo a personal de la comuna de Los Quiroga

0
348

Personal encargado de la limpieza y mantenimiento de espacios públicos de la Comisión Municipal de Los Quiroga recibió recientemente indumentaria de trabajo, como parte de la provisión periódica que se realiza de elementos para sus tareas cotidianas.

La entrega fue realizada por el comisionado municipal Ariel Jiménez, quien expresó su agradecimiento a todos los trabajadores de las diferentes áreas por el compromiso permanente con la comunidad.

“Estamos cumpliendo con nuestra obligación y devolviendo de esta manera nuestro agradecimiento por todo lo que hacen, porque tienen la responsabilidad de cuidar los espacios públicos, evitar la formación de basurales y también cuidar la salud de todos los vecinos. Eso es muy importante y merece un justo reconocimiento de todos”, dijo Jiménez.

En este sentido, el jefe comunal resaltó también el cumplimiento con todos los compromisos salariales y el orden financiero de la comuna que permite responder a las necesidades de Los Quiroga y de todos los parajes que se encuentran en su área de influencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here