Entregan indumentaria deportiva y herramientas de trabajo

0
419

El  intendente Pablo Mirolo concretó la entrega de indumentaria deportiva y pelotas a  equipos barriales de fútbol y vóley que compiten en diferentes certámenes locales y provinciales.

En una sencilla ceremonia el jefe comunal entregó los elementos a los equipos de Kiosco El Tony (fútbol veteranos); Club Alto Verde (fútbol  C-20); Ateneo Banda de Vóley Femenino (veteranas); Escuela de Fútbol Juan Perón; Club A. Banfield (fútbol infantil); Club Estrella de Cantoni (fútbol femenino); Real FC (fútbol infantil) y Club Tabla Redonda (fútbol C-20).

Herramientas

Por otra parte, se concretó la entrega de escobillones, palas, carretillas, guantes, chalecos de alta visibilidad, entre otras herramientas a un grupo de brigadistas que realizan tareas de limpieza en la ciudad.

Los brigadistas desarrollan su trabajo en los barrios Villa Rosita, Central Argentino, Ampliación 25 de Mayo 100 Viviendas y Washington Ábalos (ex Salido).

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el esfuerzo que hacen diariamente. Lo que hemos logrado en este último tiempo a través de la campaña ‘La Banda limpia es más linda’ es transformador”, señaló Mirolo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here