Entregan indumentaria para personal de intendencia del Poder Judicial

0
302

Autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento realizaron la entrega de prendas de vestir y calzado a empleados que pertenecen a la Sección Intendencia del Poder Judicial de la Circunscripción Capital, de manera que cuenten con el equipamiento necesario y de seguridad que requieren sus labores cotidianas.

Esta actividad se concretó este jueves en dependencias de la Oficina de Higiene y Seguridad, ocasión en la que cada trabajador recibió dos chombas con el logotipo identificatorio del Poder Judicial, un pantalón y un par de calzados de seguridad, dando cumplimiento así a lo establecido en la Ley provincial Nº 6.555.

En esta primera acción, los destinatarios fueron quienes cumplen tareas en el Palacio de Tribunales y sus anexos en esta ciudad, mientras que está programado que a partir de la semana que viene se hará lo propio con los agentes que prestan servicio en los Centros Judiciales de Añatuya, La Banda, Monte Quemado, Termas de Río Hondo y Frías.

De esta forma, las autoridades de la institución dispone que el personal reciba los equipamientos necesarios para el correcto y seguro desarrollo de su trabajo específico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here