Entregan kits escolares a empleados municipales

0
261

kits escolaresEl Sindicado Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda comenzó la entrega de kits destinados a los hijos de los afiliados de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Más de trescientos kits con elementos escolares empezaron a entregarse el pasado viernes en la sede de la institución, ubicada en Avellaneda Nº 666, donde la distribución continuará este lunes de 8 a 11 a todos los que presentaron la documentación requerida oportunamente.

“Es una satisfacción para toda la familia municipal cumplir con la entrega de estos elementos que servirán para la formación de nuestros hijos. Ahora estamos entregando estos materiales, un poco más tarde de lo pensado, debido al reciente paro de transporte y a los feriados largos, pero de todas formas van a ser de utilidad para lo que resta del año”, dijo José Luis Lescano, secretario de finanzas del gremio.

La entrega comenzó con quienes cumplieron con la presentación de los certificados de escolaridad, fotocopia de DNI de los chicos no mayores a 12 años y recibo de sueldo del afiliado.

“En esto tenemos que agradecer al vicegobernador José Emilio Neder, al ministro de Gobierno Carlos Silva Neder y a la gobernadora Claudia de Zamora, por ayudarnos con estos elementos para la familia municipal”, agregó Omar Pérez, secretario administrativo de Suoem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here