Entregan mobiliarios a beneficiarios de programas habitacionales en Quimilí

0
588

Personal de la Municipalidad de Quimilí se encargó de la distribución de mobiliario, colchones, frazadas y otros elementos a los beneficiarios de los programas de Viviendas Sociales y Viviendas Ecológicas, impulsados por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.

En este marco también se procedió a descargar materiales para la construcción de una vivienda social para la familia de Roberto Dorado, en el barrio Marco Antonio, que había sufrido la pérdida de casi la totalidad de sus pertenencias en un incendio ocurrido recientemente.

En todos los casos las gestiones fueron realizadas por la comuna para llevar una solución definitiva al problema habitacional de familias en situación de vulnerabilidad.

En el caso de la familia Dorado, el jefe comunal cumplió con el compromiso que había asumido ante la situación dramática que estaba atravesando el matrimonio y sus dos hijos de 4 y 7 años.

Por otro lado, un total de once familias recibieron mesas, sillas, colchones y ropa de cama, para completar el beneficio que ofrecen los programas del Ministerio de Desarrollo Social.

“Cada una de las familias, y nosotros como autoridades municipales, estamos muy agradecidos con el Gobierno de la provincia por llevar soluciones de fondo a las necesidades más urgentes de nuestra gente”, dijo el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here