Entregan ropa de trabajo a empleados municipales de Clodomira

0
385

Este lunes se entregó ropa de trabajo al personal del área de Servicios Esenciales de la Municipalidad de Clodomira.

Un grupo reducido de empleados asistió a la entrega conjuntos de pantalón y camisa que hizo el jefe comunal en el salón de acuerdos del municipio.

También se hizo entrega de uniformes de trabajo al personal de taller, Tránsito, cementerio y servicio de recolección de residuos, entre otras áreas.

“Durante todo el año tratamos de proveer al obrero y empleado de los elementos necesarios para cumplir con sus respectivas funciones. En el caso del personal que presta servicios en espacios públicos, tratamos de cumplir con todos los recaudos, no sólo por la seguridad del trabajador, sino también porque el uniforme dignifica la función de cada persona que se siente identificada y comprometida con el servicio que ofrece a la comunidad”, explicó el intendente Herrera.

De igual manera, recordó que desde que se inició su gestión se hicieron fuertes inversiones para mejorar las condiciones de trabajo de todo el personal, y citó a modo de ejemplo la construcción del nuevo palacio municipal, que ya tuvo ampliaciones para satisfacer las necesidades operativas de distintas áreas.

También recalcó la provisión constante de elementos de seguridad sanitaria para quienes están más expuestos a la pandemia, ya sea en las tareas de desinfección y fumigación, como también al personal que se encarga de los controles en calles, rutas y otros espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here