Entregan unidades alimentarias a los alumnos de los jardines municipales de Clodomira

0
637

Un total de 250 chicos que asisten a los jardines de infantes municipales de Clodomira recibieron sus respectivas unidades alimentarias como parte del plan de asistencia que se ofrece a las familias especialmente en este tiempo de cuarentena por el covid 19.

La distribución de los productos para los alumnos que asisten a los jardines de infantes municipales Nº 1 “Mis Pimpollos” y Nº 2 “Mundo Feliz” estuvo a cargo del personal de cada institución, en su turno respectivo, organizada por sección con un intervalo de 30 minutos para evitar la aglomeración.

Los padres de cada uno de los niños inscriptos para el ciclo lectivo 2020 recibieron de manos de las docentes los alimentos que la comuna destina a  los pequeños con el objetivo de sumar a la dieta que reciben en sus hogares y garantizar una alimentación adecuada, que es fundamental para su desarrollo físico e intelectual.

Durante la entrega se tomó particularmente en cuenta los cuidados para reducir  las posibilidades de contagio, como el uso de barbijo y las distancias aconsejadas en las colas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here