Entregan viviendas a familias de Antajé

0
331

viviendaEl plan de erradicación de viviendas ranchos sigue adelante en la localidad de Antajé, departamento Banda, donde la comisión municipal entregó unidades habitacionales a más familias humildes de la zona.

Son acciones que se vienen desarrollando desde el año pasado, tanto con recursos propios del municipio, como también con aportes realizados por el Gobierno de la provincia a través de distintos programas.

“En nuestra comunidad, gracias a la decisión política del Gobierno de la provincia de mejorar la calidad de vida de la gente mediante la construcción de viviendas dignas, hemos podido avanzar en la construcción de varias casas y módulos a través del Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismo y del Ministerio de Desarrollo Social”, explicó el comisionado Diego Díaz.

El funcionario dijo que estos trabajos tienen además un impacto importante en la zona, ya que el plan de obras representa una interesante fuente de trabajo para muchas personas que pueden llevar el sustento a sus hogares.

“Tal como nos han indicado nuestras autoridades provinciales, debemos estar atentos a las necesidades de la gente y la construcción de viviendas y la generación de empleo son dos aspectos muy importantes para los pobladores de Antajé”, concluyó el comisionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here