Al menos siete familias de Cañada Escobar y sus alrededores se sumarán a los beneficiarios del Programa de Viviendas Sociales.
Se destacó el avance de los trabajos de las unidades habitacionales destinadas a familias de escasos recursos y que tienen como meta principal la erradicación de ranchos en toda la provincia.
Si bien todavía no existe una fecha de entrega formal a los beneficiarios, se estima que los trabajos estarían terminados en el transcurso de la semana próxima.
Con esta obra no solo se ofrece una solución definitiva al problema habitacional de familias en toda la provincia, sino que también representa una fuente de trabajo para muchas más y activa la economía en todos los que participan en este proceso, desde albañiles, hasta tabiqueros, fleteros, entre otros.
También como parte del trabajo que realiza la comuna se trabaja en el arreglo de caminos vecinales, además del desmalezamiento de banquinas con el fin de mantener la transitabilidad de los corredores que son vitales para el sector productivo.