Entregaron 1134 Libretas de Trabajo Rural

0
348

Las delegaciones de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Tucumán y Santiago del Estero, coordinadas por sus delegados, Lorena Dumit, y Walter Carabajal, realizaron recientemente Operativos de Registración Móvil, donde se entregaron 1134 Libretas de Trabajo Rural (LTR), entre altas nuevas y renovaciones, a trabajadores rurales.

La delegación Tucumán desarrolló,  entre los días 17 de y 19 de octubre, un Operativo de Registración en las localidades de Santa Lucía y Monteros, donde se entregaron 514 Libretas de Trabajo Rural (LTR), entre altas nuevas y renovaciones, a trabajadores de la cosecha del arándano.

Por su parte, la delegación Santiago del Estero de RENATRE realizó, entre los días 9 y 12 de octubre, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Loreto y Villa Atamisqui, donde se entregaron 620 Libretas de Trabajo Rural (LTR), entre altas nuevas y renovaciones, a trabajadores rurales migrantes. Los operativos contaron con la participación de personal de la Secretaría de Trabajo provincial, la Policía de Trata de Personas, UATRE y OSPRERA.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo para que goce de los beneficios de la seguridad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here