La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad entregó 15 impresoras multifunción y una fotocopiadora a autoridades de la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete”. Los elementos serán destinados a la sala de computación y el área administrativa.
La responsable del área, Stella Maris Mirolo, expresó: “Agradecemos al municipio por todo el apoyo que brinda en beneficio de nuestros chicos que ya cuentan con una sala de informática”.
Por otra parte, el área administrativa contará con la fotocopiadora que será de gran utilidad para los trámites internos e institucionales.
“Ya tenemos completo todo lo que es equipamiento en la sala de computación y el plantel completo de docentes y psicopedagógico para acompañar y contener a la comunidad, ya que ese es uno de los objetivos fundamentales de esta escuela en cuanto a brindar una contención pedagógica a los alumnos y sus familias”, destacó.
Jornada
En otro orden se informó que el martes 8 se hará una jornada en torno a los Derechos Humanos. Estarán presentes autoridades de la Secretaría de Gobierno y de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Nación.