Entregaron 300 plantines de distintas especies arbóreas

11
342

En la jornada de este viernes, los integrantes del Partido Republicano Independiente (PRI) iniciaron una campaña a favor del cuidado del medio ambiente den0minada «Una Ciudad Verde es posible». La actividad se concretó en la Peatonal Sarmiento.

Al respecto el doctor Diego Jiménez, candidato a intendente por el PRI en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «hemos entregado 300 plantines de distintas especies arbóreas tanto de sombra como ornamentales».

Más adelante comentó, «una de nuestras propuestas referida a la politica ambiental esta dirigida a una ciudad ecológicamente seria, sustentable y sostenible para las generaciones futuras».

A la vez puntualizó, «yo soy un bandeño arraigado en la ciudad con una familia de estirpe bandeña y orgulloso de serlo, es así que el proyecto que encabezo con el P.R.I. está dirigido entre otras cosas a dejar un legado, más allá del resultado de los comocios».

Por otra parte comentó, «hemos tenido una gran respuesta de la comunidad, la cual destacó la labor que estamos desarrollando. Nuestra idea es concientizar a los vecinos sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente».

Finalmente Diego Jiménez manifestó, «vamos a seguir con este tipo de intervenciones en la vía pública como gesto humilde del P.R.I. de que el cambio es posible con el apoyo de todos los vecinos».

11 Comentarios

    • Hola Cristian, si quieres alguna planta puedes llegarte por nuestra sede partidaria del P.R.I. en calle Avellaneda e Irigoyen (frente al Consejo Deliberante) los martes o viernes a las 20 hs. Un abrazo!!

  1. Felicidades al P.R.I por esta iniciativa!! iniciativa que nunca escuche en ninguna discurso político… eso habla muy bien de ustedes, porque no solo piensan en el «ahora» sino en el futuro de todos, de que podremos seguir respirando aire puro, y sobre todo en aquellos que trabajan a la intemperie, tendrán una sombra en donde resguardarse en los tiempos de alta temperatura!!

    Yo tb quiero, por cierto!!

  2. Porque en vez de dar plantas no ayudan a las personas que realmente los necesitan, entiendo sobre políticas ambientales, pero si no hay pulmones que los respiren de nada vale todo esto, hay otras cosas que hacer se nos mueren los niños de hambre y los viejitos por abandono, de entre todos los «jovenes» que hay en la política, este y chueco blanco me parece que viven en una nube, quisiera nombrar a otros que me gustan mas son dos, pero seria tomar una postura partidaria la cual en este momento no me parece correcta.

  3. MUCHO TRAJE, CORBATA Y ZAPATOS NEGROS BIEN LUSTRADOS PARA ENTREGAR UNAS PLANTAS?…MMMMMMM…
    DON JIMENEZ, NO SERÍA MEJOR OTRO TIPO DE ROPA

  4. me acuerdo la vez pasada criticaba a un impresentable que era candidato a intendente, digo era porque espero haya dejado ese burdo sueño, ahora le toca el turno a este chango que en medio de la peatonal de La Banda de la manera que se presentó debe creer que anda en Florida y Ayacucho de la ciudad de Bs.As. Digo una cosa , esta bien que La Banda no ande bien pero esto no es para improvisados , no da, no hay lugar, no se puede hacer alquimia de la politica, por eso sigo diciendo que Chabay va a seguir ganando

  5. muchachos no es necesario andar zarrapastroso como linyera para trabajar por la gente, estos señores son abogados y de ahi iban seguramente a tribunales a trabajar COMO TODOS LOS DIAS para traer el pan a la casa PORQUE NO DEPENDEN DE NADIE, SON INDEPENDIENTES, NO LE DEBEN NADA A NADIE, Y POR ESO NO ESPERAN LA «BENDICION PAPAL» PARA PODER SER CANDIDATO, PRE CANDIDATO QUE ES ESO? UNA HUMILLACION TOTAL, ESPERANDO QUE LOS SELECCIONE EL DEDO DE «Z». MUCHOS NO PUEDEN DECIR ESO Y MUCHOS NO TIENEN LA DIGNIDAD QUE SER INDEPENDIENTES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here