Entregaron alimentos en el Jardín del barrio Parque Industrial

0
354

El intendente Pablo Mirolo entregó suplementos alimentarios a los chicos del Jardín de Infantes N° 7 del barrio Parque Industrial. El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo.

En la oportunidad las familias recibieron leche, fideos, arroz, puré de tomate, avena, azúcar, cacao y flan.

Cabe mencionar que estos alimentos se entregan cada quince días en todas las instituciones educativas municipales.

Al repecto Mirolo señaló, «es muy importante el trabajo que viene haciendo el área de Educación en cada una de los establecimientos. En estas épocas del aislamiento social obligatorio toma mayor importancia ya que la crisis sanitaria afecta a todas las familias y poder continuar asistiéndolas con el Plan Nutricional es un verdadero logro».

Agregó: «es una buena oportunidad para que las madres dialoguen con los directivos de la institución y se realice un seguimiento de los trabajos que los chicos están realizando desde sus casas a través de la plataforma educativa, de la página web del municipio y de todos los recursos que las docentes están utilizando para mantenerse en contacto con los niños».

En esta institución se entregan raciones para los 126 niños que concurren a este jardín en las salas de primera infancia, 3, 4 y 5 años; las que continuarán durante toda la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here