Entregaron ayudas económicas a estudiantes secundarios

0
433

En el marco del programa «Somos Jóvenes», el intendente Roger Nediani entregó ayudas económicas a estudiantes de quinto año de distintas escuelas bandeñas.

El mencionado programa es impulsado desde la dirección de la Juventud y tiene por objetivo acompañar y ayudar a los alumnos de los 5° años para que éstos accedan a beneficios y puedan recrearse de manera sana y segura.

Los estudiantes beneficiados fueron de los siguientes establecimientos: Instituto Bernardino Rivadavia, 5to A y B; Secundario René Favaloro 5to A; Colegio Ciudad de La Banda 5to B y E; Colegio San Martín; Colegio Héroes de Malvinas, 5to B.

También Colegio General San Martín; Colegio Miguel Ángel, 5to A; Colegio Fils Pierre, 5to A y B; Colegio Lourdes; 5to A; Colegio Mater Dei, 5to A y B; Escuela Dr. José B. Gorostiaga, Normal Banda; Colegio San Pío, 5to A y B; Técnica N°6, 6to 2da, 3ra y 4ta; Colegio Santiago Apóstol, 5to A y B, entre otros.

Al respecto Nediani señaló, «felicito a todo el equipo de la Dirección de la Juventud que viene trabajando con los chicos. El Municipio se hace presente con esto, con el objetivo de mantener el diálogo con los jóvenes, quienes van buscando tener la participación en la sociedad”.

Por su parte, Ledesma resaltó la importancia de este programa, el cual tuvo una participación importante, en fechas de presentaciones de buzos y camperas, las cuales fueron realizadas en espacios de la comuna, también colaborando con el sonido para cada una de ellas, y con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito y Alerta Banda, para garantizar la seguridad de los jóvenes en unas jornadas llenas de euforia y alegría.

Además, recordó el inicio de las Olimpiadas Estudiantiles cuyo primer premio es un viaje a Bariloche y el segundo un viaje a Carlos Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here