Este lunes, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, el intendente Roger Nediani encabezó un acto en el que se entregaron certificados a los inspectores de Calidad de Vida, Bromatología, Higiene, Tránsito y demás áreas del municipio.
El jefe comunal, acompañado por funcionarios de su Gabinete, resaltó que la calidad institucional está estrechamente relacionada con la capacitación continua de todos los empleados municipales.
A través de estas formaciones, el personal está mejor preparado para atender y asistir a los vecinos de la ciudad ante cualquier eventualidad. A la vez expresó su agradecimiento a Sara Infante, instructora y coordinadora del Departamento de Educación y Seguridad Vial y a las autoridades del área de Ordenamiento y Seguridad Urbana.
Por otra parte anticipó que el Municipio continuará apostando por la formación y capacitación de su personal para garantizar una atención de calidad a la comunidad.
La capacitación constante asegura que los empleados municipales estén equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de manera eficiente y efectiva.