Entregaron certificados a los egresados del primer curso para árbitros de fútbol

0
245

El intendente Pablo Mirolo, junto al secretario de Gobierno, Roger Nediani, entregó certificados a las personas que participaron en el primer curso para árbitros de fútbol, organizado por el área de Acción Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos y auspiciado por la Municipalidad de La Banda.

El curso fue gratuito y tuvo una duración de seis meses. En total 40 árbitros, entre hombres y mujeres, de La Banda, Capital, Beltrán, Clodomira, Pozo Hondo y Loreto, recibieron su certificado.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo destacó: “Estamos muy contentos por los resultados del curso para árbitros que se realizó en el CIC del barrio San Carlos, vinieron personas de diferentes puntos de la provincia ha perfeccionarse”.

Luego agregó: “Para muchas personas el arbitraje también es una salida laboral. Por eso desde el municipio decidimos ofrecer este tipo de capacitación de manera gratuita al igual que los cursos en oficios, educativas, culturales y de salud que se realizan en diferentes barrios de la ciudad”.

Por su parte, el árbitro federal y responsable del curso, Juan Andrés Yanacón, explicó que gracias a la capacitación que recibieron los árbitros durante los seis meses de instrucción la mayoría ya está trabajando y dirigiendo en diferentes ligas de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here