Entregaron certificados de los cursos realizados en la Agencia de Desarrollo Banda

0
431

En la jornada de este martes, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Banda, se realizó el acto de entrega de certificados a las personas que participaron de los talleres de oficios en plomería, textil, durlock, electricidad domiciliaria y refrigeración.

La ceremonia contó con la presencia del Ministro de la Producción, doctor Miguel Mandrille, el director de las Agencias de Desarrollo, ingeniero Juan Enríquez, entre otros funcionarios.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Mandrille expresó, «muy contento por entregar estos certificados de finalización de los talleres que organiza el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Industria, a cargo del ingeniero Martín Banegas; Dirección de Agencias de Desarrollo, a cargo del ingeniero Juan Enríquez y el ingeniero Daniel Vera».

A la vez puntualizó, «hemos capacitado a más de 800 bandeños en distintos oficios. Esto es muy bueno, teniendo en cuenta la situación económica por la cual estamos atravesando donde muchas personas están quedando sin trabajo. Desde el Ministerio de la Producción les estamos brindando las herramientas para que cada persona pueda sustentar su familia».

También precisó, «a través de estas capacitaciones procuramos que cada uno pueda elaborar su propia estrategia de sustento. Le deseamos éxitos a todas estas personas».

Por su parte el ingeniero Juan Enríquez mostró su satisfacción por la finalización de la capacitación, «más de 800 bandeños se capacitaron. Estos cursos continuarán, en los próximos meses, con el propósito de que las personas puedan mejorar sus condiciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here