Entregaron de unidades alimentarias a los alumnos y familias pertenecientes al Jardín de Infantes Municipal Nº 6 “Luis Pesci” del barrio Villa Griselda. El servicio forma parte de los beneficios que brinda el Plan Nutricional ejecutado a través de la Subsecretaría de Educación de la comuna.
En este caso también está pensado para el grupo familiar, más aún en este tiempo de pandemia que afecta seriamente a muchos hogares.
En la oportunidad, a entreg estuvo a cargo del intendente Pablo Mirolo y la subsecretaria de Educación Stella Maris Mirolo.
“Esto forma parte de todo el trabajo que el área de Educación viene desarrollando en los jardines de la ciudad. Debemos destacar la tarea de docentes, administrativos y autoridades que siguen con el trabajo que no ha cesado a pesar de todo este contexto, porque constantemente se encuentran en contacto con los alumnos a través de plataformas virtuales y de las tecnologías de comunicación”, destacó el jefe comunal.
Asimsmo agregó: “En este caso, hacemos entrega periódica de estas raciones alimentarias para todas las familias, teniendo en cuenta la difícil situación que se está viviendo, donde aprovechamos para hablar con los papás y conocer cómo los chicos están realizando sus tareas desde la casa”.
Por su parte, la subsecretaría subrayó: “En esta oportunidad, las docentes además de entregar las raciones, recibieron las carpetas de los trabajos que los niños realizaron desde sus casas durante el primer semestre, con el seguimiento virtual que las maestras realizaron durante cada semana y el acompañamiento de sus padres que es algo que también debemos destacar”.