Entregaron documentación por apertura o renovación de autoridades a Juntas Vecinales

0
82

El intendente Roger Nediani mantuvo un encuentro con vecinos de los barrios Ampliación El Polear, Palermo, Villa Raquel, Central Argentino 200 Viviendas, Paraíso 300 Viviendas y Ramos Taboada, oportunidad en que se firmó el decreto de apertura y renovación de Juntas Vecinales. También se les entregó el sello y el libro de actas correspondiente.

Junto al secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, el primer mandatario acordó un trabajo en conjunto con los representantes de cada barrio presente.

al respect Nediani destacó «la importancia de caminar los barrios y recibir en el municipio a todos los vecinos que necesitan ser escuchados. Hoy tenemos la posibilidad de continuar entregando esta documentación que nos permitirá su institucionalización y a la vez trabajar para solucionar las necesidades barriales y seguir creciendo juntos. De esta manera se mantiene un vínculo nos acercamos y conocemos en primera persona cada una de las problemáticas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here