Entregaron elementos de trabajo en el Obrador San Carlos

0
249

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por la vice intendente, Mirta Abregú y el concejal Eduardo Ruiz, entregó elementos de trabajo a los empleados que cumplen funciones en el Obrador San Carlos.

En la oportunidad el mandatario municipal señaló, «estamos trabajando para brindarles todos los elementos necesarios a nuestros compañeros, para que puedan cumplir con sus obligacoines».

Añadió, «sabemos de sus esfuerzos por tener una ciudad mejor, y se nota porque La Banda está más limpia que antes. Quiero agradecerles por su entrega y les pido que continúan con su esmerada tarea».

Por su parte Eduardo Ruiz indicó, «siempre es un placer compartir unos minutos con todos ustedes, quienes son los responsables del cambio que se está viendo en la ciudad».

«Quiero decirles que se queden tranquilos, porque lo que estamos reclamando -en referencia a la coparticipación- es un derecho que tienen los bandeños. Estamos reclamando algo justo, no pedimos de más, sólo queremos lo que nos corresponde», indicó el legislador bandeño.

En tanto Mirta Abregú felicitó a sus trabajadores por su compromiso, especialmente, asumido con toda la comunidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here