Entregaron equipamiento para el servicio de kinesiología

0
480

Con el objetivo de seguir mejorando el servicio de salud que brinda el Municipio a toda la comunidad, en la jornada de este viernes se procedió a equipar con elementos de última generación el servicio de Kinesiología.

El acto se desarrolló en el Policlínico Municipal y estuvo presidido por el vice intendente, doctor Luis Daud quien estuvo acompañado por el doctor Elías Neme Saad, director del Policlínico y por los kinesiólogos Raúl Flint; Fernando Cáceres; Cristina Ulman y Daniel Gallo.

Al respecto el doctor Daud puntualizó, “desde hace muchos años la salud es una política de Estado por parte del Municipio bandeño; es así que la Comuna ha efectuado una importante inversión para dotar a nuestros centros asistenciales con equipamiento de última generación”.

Seguidamente agregó, “de esta forma estamos mejorando el servicio que brindamos a toda la comunidad y conseguimos un adelanto importante para asistir a todas las personas”.

Obras del tomógrafo

En otro orden de cosas, el vice intendente, doctor Luis Daud especificó que en unos 40 días estará culminado la obra donde será instalado el tomógrafo.

“Nuestros empleados han avanzado bastante, los trabajos se encuentran en un 70 por ciento concluido y estimamos que en 40 días vamos a inaugurar el tomógrafo”, dijo el funcionario municipal.

Más adelante añadió, “en las próximas semanas estarán llegando los técnicos quienes pondrán a punto este aparato que brindará un importante servicio a toda la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here