Entregaron equipamiento técnico a estudiantes de la Escuela Industrial

0
288

En la jornada de este viernes, las autoridades educaciones de la Escuela Industrial de esta ciudad entregaron equipamientos técnicos a los alumnos de 4 y 5 año del trayecto Construcción. El acto se realizó en la biblioteca del mencionado local educativo y estuvo presidido por la rectora profesora Nélida Ledesma; vice rector, profesor Jorge Bravo y el sub regente, profesor Francisco Paladea.

En diálogo con la prensa el vice rector de la escuela, profesor Jorge Bravo comentó, «este equipamiento consiste en ropa, reglas, guantes de seguridad, tabla, elementos de dibujo entre otros útiles. Cada alumno está recibiendo un kit de trabajo que ronda entre los 800 y 900 pesos».

Por otra parte el docente apuntó, «en esta jornada unos 80 estudiantes se están beneficiando con estas herramientas para su estudio y estamos contentos porque podemos entregarles para que ellos puedan continuar con su formación».

En otro orden de cosas la rectora de la Escuela Industrial, profesora Nélida Ledesma indicó, «además, estamos aguardando la llegada de más equipamientos que serán distribuidos entre los estudiantes de los trayectos Industria del Proceso; Informática y Electromecánica».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here